Pack de Programas : Subtitulos

Aegisub es un programa gratuito para crear y administrar subtítulos en múltiples formatos, de forma sencilla, para vídeos, películas y también karaoke, está en multilenguajes (incluido el español) y es un programa muy sencillo de manejar, en especial porque te permite previsualizar todo el trabajo que realizas antes de guardar el archivo por si necesitas o deseas hacer modificaciones.
Aegisub ofrece una gran capacidad para editar los subtítulos: pueden ajustarse, adaptar el tipo de letra y el tamaño, seleccionar el color y el grosor de los subtítulos, como también escalarlos, recortarlos, rotarlos y traducirlos. Incluso podrás agregar formas y figuras dentro de los subtítulos con el programa ASSDraw3, que se encuentra integrado a Aegisub.

 



Ultra Mobile 3GP Video Converter nos permite convertir desde DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD y VCD a cualquier formato compatible con un teléfono móvil, y siendo sólo necesario seleccionar nuestro modelo de terminal desde una lista, configurar las preferencias y pulsar sobre el botón que ejecuta la acción, del resto se ocupa el programa.

La aplicación también nos permite recortar un fragmento del vídeo para extraer la parte en la que estamos interesados o normalizar el audio en caso de que el incluido en el vídeo no suene suficientemente alto.




Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de códecs, GOM Media Player soluciona el tema.
Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Media Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.
GOM Media Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC



VirtualDub es una conocida herramienta de procesado y captura de vídeo a la altura de las soluciones profesionales pero con la salvedad de ser de código abierto y gratuita.
Con VirtualDub podrás procesar uno o más vídeos, realizar cambios gracias a su selección de filtros o añadiendo otros muchos disponibles, eliminar fragmentos de metraje o comprimir un vídeo, realizando una o más de estas acciones con ayuda de su lista de tareas.
Con esta util herramienta podras insertar subtitulos en los videos de formato .AVI




Este fichero dll es escencial para poder insertar los subtitulos a tus videos (Leer el tutorial de Creacion de Subtitulos)


0 comentarios:

Publicar un comentario