Hellsing Ultimate [3GP]




Titulo : Hellsing Ultimate
Titulo Alternativo : ヘルシング
Estudio :    Satelight(ep 1-4) y Madhouse(ep. 5-7)
Capitulos :07/¿?
Tipo: Ova
Duracion : 40 min.(aprox.)
Genero : Fantasía, Acción, Comedia, Gore al extremo
Año : 2006
: Japones
Subtitulos : Español
Fansub : Athena no seinto (Subs legibles)
Formato : 3gp
Resolucion : 320x240
Host  : 
Calidad: Excelente

Se sugiere que la Organización Hellsing fue fundada por Abraham van Helsing, el propósito de Hellsing es terminar con toda la actividad terrenal de criaturas no humanas. Tradicionalmente, tiene como dirigentes a los descendentes de Hellsing, ya que son los únicos que pueden controlar a Alucard, "El Fruto del trabajo de la familia Hellsing", en quien realizaron muchos experimentos, convirtiéndolo en el "Muerto Vivo Definitivo" para el uso en la batalla contra otros muertos vivos.
En 1944, Arthur Hellsing, el entonces director de la organización, envió a Alucard y a un joven Walter C. Dornez de 14 años, a detener los intentos de Millennium de crear una fuerza de vampiros artificiales que pudiera ayudar a los nazis a ganar la Segunda Guerra Mundial.
Luego de la guerra, se decidió que Alucard era demasiado poderoso, y potencialmente demasiado peligroso como para ser usado como un arma, y fue encerrado en el sótano de la mansión Hellsing.
Después de la muerte de Arthur, su hija, Integra, se convirtió en la directora de la organización. Su tío, Richard Hellsing, intentó matarla para tomar liderazgo de la organización, pero fue derrotado por Alucard, a quien Integra liberó accidentalmente.










3 comentarios:

  1. grandioso, los links de 4shared funcionan, te felicito por actualizar, pocos lo hacen. deberías cambiar el logo de megaupload, algunos podrían pensar que los links están caídos, un saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. oye no me funciona el link del ova 1, gracias por el post muy bueno

    ResponderEliminar