Particiona tu memoria USB




Rohos Mini Drive te ayuda a proteger contenido privado cifrando tu lápiz USB o pendrive para que sólo puedas acceder a él con la contraseña adecuada. El programa crea una partición protegida con el estándar AES 256 bits sólo accesible con la clave secreta que elijas. Rohos Mini Drive muestra en el Explorador de Windows una unidad nueva donde podrás colocar todos tus archivos. Rohos Mini Drive permite analizar el disco en busca de errores, cambiar el tamaño de la partición cifrada o formatearlo, y dispondrás de espacio libre para colocar ficheros que no necesitan estar cifrados.

Las Funciones de Rohos Mini Drive:
A pesar de la palabra mini en su denominación, la aplicación ofrece un método seguro de protección de los datos dentro del almacenamiento Rohos Mini Drive. Elaborado para todos los usuarios.

1. Con esta herramienta pueden crear una partición virtual cifrada dentro del almacenamiento Rohos Mini Drive

2. Determina automáticamente la configuración del almacenamiento USB y crea la partición cifrada

3. No es necesario instalar la aplicación en el ordenador donde quieres trabajar con el disco secreto

4. La partición cifrada está protegida por la contraseña

5. La codificación de datos es automática y “on-the-fly”, es decir, en tiempo real

6. Rohos Disk usa los más fuertes algoritmos para codificar los datos AES (256 bits)

7. El acceso a Rohos Mini Disk es posible en qualquiera computadora, no necesitan privilegios especiales de administrador, gracias a la aplicación Rohos Disk Browser

8. El teclado virtual para colocar la contraseña sin que ella sea memorizada por el Keyloger

9. La partición Autorun permite activar los programas sólo conectar el Disk

Limitaciones de la versión gratuita:
• Crear el disco cifrado virtual es posible sólo dentro el almacenamiento USB
•  El Tamaño Máximo es de 2 GB

Las funciones siguientes están desconectadas: aumentamiento del tamaño del disco, Esteganografía, onexión automática del disco.
La aplicación ofrece organizar una protección segura y rápida, también el cifrado de los ficheros dentro de USB pendrive. En comparación con otras aplicaciones Rohos Mini Drive es muy simple en instalar, también funciona en cualquier ordenador, aún en la computadora donde no está instalado. La aplicación Rohos Mini Drive no crea una partición real en el almacenamiento USB. Al conectar el USB pendrive al puerto del ordenador aparece la letra del almacenamiento USB y al conectar el dicso secreto Roho aparece una letra más.

0 comentarios:

Publicar un comentario