McAnime – la web para los fans del Manga




McAnime es un lector de manga online gratuito. Para los fans del género de las historietas conocidas como Manga, McAnime es una web que tienen que tener entre sus favoritos o marcadores.

Afortunadamente la Internet nos da opciones para todo lo que deseemos encontrar en ella. Un ejemplo son los cómics, historietas y manga. 

Sin dudas McAnime es una de las más importantes web para encontrar lo último de lo último en manga. Es un sitio muy activo en el que están subiendo revistas manga traducidas al español todos los días.

Y estos son dos puntos fuertes de McAnime: primero cientos de revistas con decenas de episodios traducidos al español y con buena calidad de imagen; y segundo actualización diaria.

Hay muchos sitios en inglés que tienen lo último que ha salido en el género del manga, pero en español es difícil encontrar muchas opciones, estoy seguro que McAnime es sin dudas uno de los mejores.

Y para el que quiere adentrarse en el mundo del manga, McAnime tiene “enciclopedias” que contienen toda la información y datos que todo fanático del manga debe saber. 

Enlace: McAnime

Agradecimiento a Tecnologia7.

0 comentarios:

Publicar un comentario