MightyText – un iMessage para Android


MightyText es una aplicación gratuita para Android que se presentó recientemente con el objetivo de permitirnos enviar y recibir mensajes de textos desde cualquier dispositivo, PC o tablet, como si lo hubiésemos enviado desde el propio teléfono.


Una de las características fundamentales de MightyText es la posibilidad de sincronizar todos nuestros aparatos, ya sea el PC, el laptop, la tablet o el teléfono móvil con Android, y acceder a nuestros mensajes desde todos ellos sin distinción.
Para poder usarlos desde nuestro navegador web solo tenemos que añadir una extensión; hay una extensión para cada navegador web de los más populares. Mediante esa extensión nos será posible enviar mensajes desde el navegador web y que quede registrado con el número de teléfono móvil que tenemos asociado con MightyText.
Para instalar gratis MightyText en nuestro teléfono móvil, este tiene que contar con Android 2.2 o superior. Esto es indispensable por el tipo de tecnología que utiliza la aplicación para la sincronización de todos los equipos, gracias a su sistema de notificación, MightyText nos avisará inmediatamente de cualquier mensaje entrante.
¿Te olvidaste el teléfono móvil o el Tablet con Android en tu automóvil o en otro lugar? Si tienes instalado MightyText y la extensión en tu navegador web, entonces no tienes de qué preocuparte con respecto a tus mensajes. Podrás acceder a ellos sin problema y saber si has recibido algún mensaje importante.

Enlace: MightyText

0 comentarios:

Publicar un comentario