Wallpapers Wide – 28000 wallpapers en todos los formatos


Hace un tiempo que no escribía sobre un sitio web que tenga wallpapers gratis, así que decidí hacerme un lugarcito hoy y compartir contigo uno de los sitios más populares: Wallpapers Wide.



Una de las razones por las que Wallpapers Wide es muy popular, se debe a que puedes encontrar en este lugar reunidos casi 28000 wallpapers gratis. Cada wallpaper tiene la opción de instalar en diferentes calidades, tamaños y estilos.

Vamos a ver mejor este aspecto. Si tienes una pantalla con una dimensión de 1366 x 768, puede que se te haga difícil encontrar un wallpaper del tamaño exacto entre las web que son populares. Pero Wallpapers Wide tiene ese tipo de formato entre sus opciones. Y muchos otros formatos que son difíciles de encontrar.

Para poder seleccionar la imagen adecuada para tu monitor o pantalla, primero tienes que conocer la resolución de tu pantalla, luego selecciona la imagen que te gusta en Wallpapers Wide, luego se abre una nueva ventana y en ella te pondrán todas las opciones que tiene habilitada ese wallpaper gratuito.

Te recomiendo que no te apures en elegir un tamaño de wallpaper, en especial si no encuentras a primera vista el tamaño que corresponde con tu pantalla. Tómate un tiempito para ver todas las opciones y menús que aparecen bajo la imagen que elegiste.

Enlace: Wallpapers Wide

0 comentarios:

Publicar un comentario